Mientras MrBit continúa expandiendo sus tentáculos para capturar una audiencia global, otras partes interesadas en la industria han tomado nota. La incursión del famoso proveedor de casinos en las apuestas deportivas es de particular interés y ahora ha atraído el interés de una editorial nigeriana, The Guardian.
En un artículo de agosto de 2022, la publicación ofrece información sobre las áreas en las que el proveedor de apuestas debe concentrarse para aprovechar al máximo a los entusiastas de las apuestas en el país africano de 206 millones de habitantes. Dado que aproximadamente la mitad de la población (109 millones de personas) tiene acceso a Internet, estos son consejos que el proveedor de apuestas deportivas querrá escuchar.
Nigeria es un mercado tan fértil, como lo demuestran las altas cifras en el país. Además, la necesidad de productos superiores es siempre de gran interés. Por lo tanto, para que MrBit se destaque, tiene que ofrecer productos de alta calidad que superen a los de la competencia. La publicación ha probado el sitio tal y como opera en Bulgaria y le ha dado un pase cuando entra en el mercado nigeriano.
Un sitio web atractivo y altamente receptivo es uno de los puntos fuertes del proveedor. Además, sus mercado de apuestas deportivas tiene una amplia gama de opciones de apuestas y mercados.
Hay Cuotas para las mejores ligas de fútbol, Fórmula Uno, Béisbol, Hockey, balonmano, waterpolo, tenis de mesa y casi cualquier otro juego en el que cualquiera pueda pensar. Además, la mayoría de estos deportes cuentan con juegos y ligas virtuales. También se ofrecen apuestas en vivo, un modelo muy popular entre los apostadores.
El uso generalizado de Internet y la presión sobre los mercados laborales han motivado el crecimiento de los negocios en Internet. El artículo informa que MrBit podría aprovechar esto aprovechando un grupo de personalidades populares de Internet dentro del país.
Conocidas popularmente como marketing de influencers, estas celebridades en línea pueden atraer a muchos clientes. A través de un programa de afiliados, estos influencers ganan cada vez que traen un nuevo usuario. También se pueden usar para crear una red de apostadores al extender la red de afiliados de MrBit a través de los usuarios que traen a bordo.
Los deportes son muy populares en Nigeria, especialmente el fútbol. Dicho esto, muchos equipos luchan por mantenerse a flote y ser competitivos debido a las tensiones financieras. Se aconseja a MrBit que aproveche esta brecha para afianzarse como un jugador clave en el país. Al patrocinar equipos deportivos, la empresa se hará visible para millones de clientes potenciales.
Su asociación con ellos enviará un mensaje positivo de que significa algo bueno para el equipo, el deporte y el país en general. Los estudios han demostrado que los nigerianos adoptan rápidamente empresas que promocionan a sus equipos. Con equipos como Dolphins, Enugu, Akwa y Palteau United en juego, esta es una oportunidad que el proveedor haría bien en explorar.
Incluso con Internet como herramienta de marketing, MrBit no debe olvidarse de la otra mitad de la población que está desconectada. La televisión sigue siendo uno de los métodos más eficientes para llegar a estas personas. El medio llega a casi todos los rincones y grietas de la populosa nación. Además, a los nigerianos les encanta identificarse con anuncios creativos, principalmente aquellos que utilizan a sus celebridades locales. Las compañías de apuestas, por ejemplo, se han beneficiado mucho al utilizar a la ex estrella de fútbol Jay Jay Okocha.
El país está lleno de estrellas pasadas y presentes que han jugado en las mejores ligas de Europa. También tienen una industria actoral muy fértil y sus músicos son populares en todo el continente y más allá. Por lo tanto, el uso de estas estrellas por parte de MrBit en los anuncios de televisión es una excelente estrategia para promocionarse entre todos los grupos de apostadores del país.
MrBit es una empresa con reputación propia y debe tener sus estrategias de mercado en su lugar. Por lo tanto, se debe dedicar todo un departamento a la investigación de mercado y la publicidad, operando incluso antes del lanzamiento del proveedor en el país.
Sin embargo, el hecho de que los stakeholders externos hayan dejado de interesarse por la empresa es un indicador de su crecimiento positivo. Por lo general, las historias de los medios se originan en las audiencias a las que sirven los medios. Esto muestra que los apostadores en Nigeria están respondiendo a MrBit y les gustaría ver que la compañía los atienda aún mejor. Por esta razón, MrBit hará bien en evaluar los consejos dados y alinearlos con sus estrategias.
Buscará personalizar sus productos para el mercado nigeriano. La empresa dirigida por Avento ya es un jugador de renombre en muchos mercados globales, respaldada por una sólida licencia de Curazao.
Llevar los juegos locales a sus mercados de apuestas lo acercará a la población nigeriana. Otras actividades de ajuste, como ofrecer métodos de pago locales y establecer una base local de atención al cliente, serán de gran ayuda. En todos los sentidos, la empresa ya cuenta con un excelente entorno para operar y, con algunos ajustes, puede crecer para convertirse en líder en el sector mercado de apuestas nigeriano.